info@colegiolaermita.es968 453 970618 006 735
xxx
stopleycela

La Ermita 4.0

El Colegio Cristo Crucificado de Cieza pone en marcha el proyecto de innovación digital “La Ermita 4.0”.

Este es un proyecto que pretende poner en valor el poder de la comunicación utilizando los medios digitales. Así, toda la comunidad educativa del centro estará implicada en él a través del cual informaremos de todo lo que ocurra en nuestro colegio, así como en nuestra ciudad, daremos a conocer la historia de nuestra congregación, realizaremos entrevistas y reportajes, además de ser un medio de entretenimiento para todos. El proyecto está financiado por la Unión Europea, el Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, el Centro de Profesores y Recursos de la Región de Murcia y Digital Prof.

“La Ermita 4.0” dará una nueva dimensión e impulso a nuestro Proyecto Educativo, ayudará a nuestros alumnos a enfrentarse a los nuevos retos de nuestra sociedad, fomentando una formación integral y el trabajo cooperativo.

Señalar también que, el exceso de información hace que necesitemos un criterio para discriminar la información veraz de la que no lo es, de modo que conociendo más a fondo las tecnologías de la información y comunicación aprenderemos a reflexionar y a desarrollar un criterio propio.

Alumnos y profesores estamos ya grabando podcast y programas de televisión en los que podréis colaborar mandando vuestras propuestas al correo electrónico laermita4.0@cristocrucificadocieza.com
¡¡Os esperamos!!

Nuestros Podcasts

Para poder oir los podcast y ver grabaciones lo tenemos todo en este google site. Por favor, por este enlace en la web, en la pestaña de ll Ermita 4.0, con el texto que te paso:

Para oir los podcast y ver las grabaciones
utiliza el siguiente enlace:

Podcast y videos →

Llámanos