info@colegiolaermita.es968 453 970618 006 735
xxx
stopleycela

Los alumnos del Colegio Cristo Crucificado de Cieza participan en el Proyecto de Innovación Digital “La Ermita 4.0”. El proyecto está financiado por la Unión Europea, Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes, Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia y le CPR de la Región de Murcia. Los alumnos han realizado todo tipo de grabaciones de audio (podcast) y de video. El proyecto viene desarrollándose con la participación de alumnos y profesores, que, de forma cooperativa, trabajan los contenidos de cada tema a tratar, la grabación y su posterior edición. Todo este trabajo implica el uso de la tecnología digital, programas de edición, búsqueda segura de todo tipo de información en internet, grabaciones de audio y video y la posproducción de todas ellas. Este proyecto desarrolla las capacidades digitales de alumnos y profesores, ayuda al desarrollo del currículo digital y posibilita el trabajo cooperativo entre alumnos y profesores.

Los trabajos realizados se pueden ver y oír a través del siguiente enlace: